jueves, 21 de marzo de 2024

Día mundial del títere 21 de Marzo 2024

 Este año especial que nos encuentra cumpliendo 25 años de experiencias, de misión educativa, en este Día mundial del títere, quiero hablar sobre lo que ha sido la importancia de "El títere" cómo herramienta educativa.

En el año en que este espectáculo fue creado las herramientas para la educación ambiental eran muy limitadas de hecho no existían, entonces el Titere, se convirtió en un canal muy directo porque la magia del títere es que no sólo los niños tienen la capacidad de elevar su empatía hasta verlo real, esto le sucede también a los adultos, y esa ,... esa ES LA MAGIA DEL TÍTERE.

                                                                                                                               Martín Pelé.


Gracias a tódos cómo siempre por buscarnos, llamarnos, elegirnos porque ese ha sido nuestro compromiso, educar, ya sobrevivimos un par de fines del mundo, ya sabemos que le pasa a la ciudad si seguimos tirando la basura en cualquier lado , ya sabemos lo que le pasa al mundo si no nos hacemos responsables de la pequeña parte que nos toca, a mi se me dió la parte de pilotar este emprendimiento y se me dió una gran tripulación que ha llevado la nave siempre a buen puerto.
GRACIAS 
Al público y a mis compañeros, toma las llamadas Mathías Alcarráz número en pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario